About Us

Entorno

Vistas maravillosas de los Picos de Europa

Las mejores vistas y paisajes

Los Picos de Europa es un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre, tanto en invierno como en verano.

La situación privilegiada del pueblo de Espinama y Pido, dentro del Macizo Central o Urrieles, da la opción de recorrer gran parte de la extensión de Los Picos de Europa tomando como base dicho pueblo, o , por ejemplo, vivir la magnífica experiencia de hacer cumbre en la mítica Peña Vieja o incluso admirar el majestuoso Pico Urriello situado a unas horas andando desde el teleférico de Fuente Dé.


NUESTROS SERVICIOS

  • Senderismo.
  • Alpinismo.
  • Escalada.
  • Rutas con raquetas de nieve.
  • Nordic Walking.
  • Rutas por los picos de Europa con mayor o menor dificultad.

Otras alternativas interesantes

Vía Ferrata de los LLanos.

A tan sólo 10 minutos del hotel se encuentra esta vía ferrata. Tiene una longitud de 190 metros y un desnivel de 160 y existe un recorrido de nivel medio y otro recorrido para principiantes.

Hay una oficina de información al lado de la parada de autobús, en frente del inicio de la Vía Ferrata. Anímate a esta aventura!!!! Puedes hacerlo por tu cuenta o contratando con nosotros un guía experimentado.

Por otro lado, si lo que buscas es un viaje más "tranquilo" hay varias opciones interesantes para ver como:

Visita Bodega Picos de Cabariezo Conoce esta bodega y destilería disfrutando de una visita guiada y gratuita que incluye la degustación de todos sus productos. Esta bodega se encuentra en Cabariezo, a 3km de Potes, dirección Palencia. Pide tu entrada en el hotel y disfruta de esta visita. Para grupos grandes es preciso reservar con antelación.

Pido En la ermita de San Roque, un franciscano de Santo Toribio celebra la misa los sábados, cada quince días a las 17:30 horas.


Visita al Monasterio ae Santo Toribio de Liebana Cerca de Potes, capital de la comarca lebaniega, y a km de nuestro hotel se encuentra este Monasterio, conocido internacionalmente como lugar de peregrinación. Fue declarado Monumento Nacional en el año 1953. Alrededor de este Monasterio se encuentran también varias ermitas más, como la cueva de Santa Ana.

Visita a la Casa de Las Doñas Si buscas una experiencia diferente acércate a visitar esta casa museo, se encuentra en el pueblo de Enterrías, en Vega de Liébana, es una oportunidad única y entretenida de evocar el pasado lebaniego.

Las visitas a esta casa museo son siempre guiadas y se realizan en grupos pequeños. Es preciso reservar con anterioridad. Puedes consultar precios en su página web: www.casadelasdoñas.es

Además puede realizar otro tipo de actividades y deportes de montaña como parapente, descenso de barrancos, escalada, rutas a caballo etc.


Imágenes de nuestro entorno

Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno
Entorno